Rainbow Slushy es un bonito juego y entretenido casual en el que los jugadores podrán divertirse preparando ricos y coloridos granizados de toda clase, utilizando distintas técnicas e ingredientes naturales.
Al empezar a jugar a Rainbow Slushy, nos encontramos con muchos tipos de granizados: de plátano, de fresa, de frambuesa... También encontraremos diversos vasos donde verter nuestro preparado, y también distintas batidoras. Así, nuestra primera misión será seleccionar de qué sabor queremos preparar nuestro granizado. Una vez elegido el sabor, toca pasar a los ingredientes. Paso a paso, iremos preparando el granizado y, lo mejor de todo es que podemos trasladar estas ricas recetas a la vida real.
Por ejemplo, si optamos por la opción de granizado de plátano, lo primero que tendremos que hacer será preparar el hielo y, para ello, verter agua en unas cubiteras, meterlas en el congelador y esperar a que se conviertan en hielo. Mientras, podremos ir cortando el plátano en trocitos para, posteriormente, echar todos los ingredientes en una batidora. Además, podremos elegir el diseño de la batidora, pudiendo optar por una con un unicornio u otra con una chica vestida con el atuendo típico de Hawai. Una vez mezclados el hielo y el plátano en la batidora, podremos servir nuestro granizado en el vaso y pasar a la siguiente receta.
Rainbow Slushy es un juego sencillo y divertido con el que pasar un buen rato preparando ricos granizados de frutas y, lo mejor de todo, es que además esto nos puede servir de inspiración para preparar nuestros propios granizados en casa y disfrutar de una merienda rica, divertida y saludable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rainbow Slushy. ¡Sé el primero! Comentar